jueves, 20 de febrero de 2014

Marcados cual ganado. Gracias Facebook

Hace unas horas saltaba la noticia: Facebook compro la empresa de mensajería instantánea Whatsapp, lo cual en el fondo no me sorprende demasiado, de seguir así la empresa creada por el señor Mark Zuckerberg pronto se vería superada en favor de la archiconocida whatsapp.
No se a vosotros pero a mi personalmente no me gusta nada que facebook(Bastante tengo ya conque sepan los pocos datos sobre mi que doy en facebook) tenga acceso a whatsapp.
Como tantas otras personas yo utilizo el Whatsapp sobre todo para comunicarme y perdonad que lo diga así, pero hasta el mas idiota sabe utilizar Whatsapp (Joder, mi padre sabe usarlo y es un retrasado tecnológico)
Os explicare le porque de ese sentimiento de ira que recorre mi cuerpo cada vez que pienso en que whatsapp ahora pertenece a Facebook, Como muchos de vosotros sabréis la multinacional Facebook vende nuestra información a empresas y gobiernos haciendo inmensamente rico a este individuo que es Zuckerberg, pensad en todo lo que se dice al día por whatsapp, imaginad que esa información se vende, poco a poco nos vamos convirtiendo en victimas de un gran hermano gigante y mundial y lo peor es que parece importarnos una mierda, pero mucho me temo que solo nos queda observar con resignación como unos y otros manejan nuestra información comprándola y vendiéndola como si de caramelos se tratase, no debemos olvidar que la información es poder y en malas manos el poder puede ser terrible.

2 comentarios:

  1. Me pispé el otro día de que tenías un blog! Muy buena entrada, a mí tampoco me hace ni un pijo de gracia que nos espíen, controlen y tengan acceso a todo lo que les parezca.
    Tiempo al tiempo a ver que sale de aquí!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hago porque estas cosas me ponen de muy mala leche, y por qeu no admitirlo si puedo sacarme dos duros con esto tambien me compensa, de todas formas es sobre todo terapeutico.
      La verdad es que esto seguramente acabara con
      A: Una version destrozada de Whatsapp
      B: Facebook vendiendo nuestros datos a gobiernos y empresas privadas mientras zuckerberg se hace mas rico aun.
      C; Las dos anteriores
      Un saludo Noelia

      Eliminar