domingo, 16 de febrero de 2014

Comenzando a opinar.

Saludos a todos l@s que nos leáis. 

Bienvenid@s a The Blaze Black un blog compartido en el cuál se tratarán temáticas de contenido muy diverso (cine, videojuegos, música, series, historia, política, Internet, manga, animes, deportes, actualidad…) 

Estas temáticas serán tratadas por los creadores de este blog compartido desde un punto de vista crítico o simplemente dando una opinión sin llegar a la crítica. Para ello,  iremos subiendo contenidos y firmaremos los artículos que periódicamente vayamos introduciendo con nuestros seudónimos (The Lord of Skyrim & Blaze Black respectivamente) 

Ahora nos presentaremos para que sepáis un poco el por qué de esta iniciativa del blog. 

Este blog, nació de una conversación en facebook entre dos amigos  para publicar por hobbie (en principio), nuestra visión acerca de diferentes temáticas para compartir nuestras opiniones con las personas que nos lean. 

Mi seudónimo Lord Of Skyrim, nació por mi afición y enganche al mundialmente conocido juego de ordenador The Elder Scrolls V Skyrim (sobre el que a su tiempo hablaré). 


Yo en cambio, adopté como seudónimo Blaze Black, como una forma de expresar cierta ironía y cinismo, Blaze que significa arder o brillo y Black que significa negro es un simple juego de palabras, sobre mi puedo decir que soy un simple estudiante de artes de lo mas caótico al que le gusta opinar sobre básicamente cualquier cosa que me interese, desde el manga de turno hasta la situación política actual. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario