martes, 25 de febrero de 2014

El autobús: Un mundo por descubrir

Hoy redactare una entrada mas bien breve...
Seguramente muchos de vosotros hayáis ido en autobús, un invento apriori mas bien útil y no os lo niego yo soy un gran defensor del autobús, es muy útil cuando estudias a tomar por culo como yo. Ahora pongámonos en situación, son las 8 de la mañana y coges el bus, entras y te pones donde puedes al lado de un tipo que aparentemente tiene buena pinta, levanta el brazo y entonces lo notas, un hedor que podría proceder de lo mas profundo del caldero de Satán, tratas de moverte con poco éxito y te adentras en la selva que es el autobús.

Sus especímenes suelen ser estos:

El cani : Este espécimen es uno de los mas molestos, sus creencias se reducen a "Tienes mis mismos gustos y si no... ¡Te jodes!" su objetivo es  poner la cabeza como un bombo a todo el autobus y demostrar lo cojonuda que es esa mierda a la que llaman música, son unos impresentables sin un ápice de educación que desconocen lo que son los auriculares, se caracterizan porque desearías destriparlos con un cuchillo oxidado.

El zombi: Este seguramente sea el mas tranquilo y apacible de los habitantes del autobús, se sienta se duerme y hasta su parada no da señal alguna de vida, claramente son los mejores compañeros de viaje

El hediondo: Por desgracia este es uno de los más habituales, puede que su ropa este limpia y su aspecto sea impecable, pero desconoce lo que son el agua, el jabón, el desodorante y seguramente la pasta de dientes pues de su boca y su axila salen olores que podrían tumbar incluso al mismísimo Krillin (Que no tiene nariz) es desagradable pero no te queda mas remedio que aguantar hasta que se baje o hasta que lo mates

Mr/Miss Whatsapp: Totalemente solicitado, desconoce lo que es el modo silencio del móvil y seguramente se pase todo el viaje haciéndote pensar en el condón, en el condón que sus padres no utilizaron.

El que no se calla: Te cuenta su vida, no te conoce de nada y cree que te importa un carajo lo que le pase o a donde vaya.

Malhumorado: Normalmente si tienes mas de treinta no te acercarías a este individuo, suele ser enorme y con cara de mala leche, va a su royo y pasa de todo seguramente sea un tipo de lo mas inofensivo, pero las apariencias engañan.

El borracho: Por suerte a este solo lo veras en servicios nocturnos, va practicamente inconsciente y te hecha la papilla dejando un hedor que rivaliza con el del hediondo. Muy desagradable.

El loco: En todos los viajes hay uno, si no lo ves preocupate, pues seguramente seas tu.

Hasta aquí la fauna de los autobuses, espero que os haya gustado.

Podéis comentar si queréis. Agradecería una opinión.

Blaze Black



No hay comentarios:

Publicar un comentario