sábado, 22 de febrero de 2014

Que hacer cuando se cae Whatsapp: Bienvenidos al fin del mundo.


¡No! ¡No os estoy hablando de esa comica pelicula del año 2013! Ni de un royo pseudo religioso(Aunque se le acerca bastante) Os estoy hablando del mil veces maldito Whatsapp, ese invento sacado de lo mas profundo del averno comunicativo.

Soy consciente de que el primero que utiliza whatsapp soy yo, y la verdad es que me encanta, es mas seguramente lo use mas de lo que debería , es tan simple que hasta un cavernícola es capaz de usarlo, me es realmente útil como herramienta comunicativa o simplemente para echarme unas risas con los amigos escribiendo chorradas durante un rato.

Al grano, hace un par de horas se caído el sistema de whatsapp a nivel mundial (GRACIAS FACEBOOK) y me sorprende la cantidad de gente desesperada que hay porque no funciona whatsapp (Aquellos que lo tengas solo tenéis que abrir twitter desde la comodidad del sofá de vuestra casa para daros cuenta de cuan desesperada esta la gente)

Damas y caballeros, el whatsapp va instalado en algo llamado teléfono que sirve para que puedas hablar directamente con otra persona a cambio de un módico precio, realmente me parece increible lo impersonal que se esta volviendo el mundo y lo gilipollas que es la gente, ahora mismo el personal esta mas preparado para sobrevivir a un apocalipsis zombie, que a un par de horas sin whatsapp, citando a una amiga mía añadiré que "Creo que si whatsapp dejara de existir la gente ya no sabría que hacer con su vida. Saldrían de sus casas como almas en pena, como en una película, tapándose la cara como si nunca hubieran mirado el cielo y les hubiera dado la luz del sol" Y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación, es increíble ver como en comidas familiares, grupos de amigos o simplemente en el autobús la gente esta mas pendiente de su movil que de lo que sucede en su entorno y eso señores... es realmente triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario